// cards
...
RECORD DE CUSTODIAS SIN UN SOLO ROBO

Nuestro principal objetivo es lograr la mayor satisfacción del cliente y contamos con un personal especializado y preparado para dejar todo por la tarea a cumplir. Gracias al enorme trabajo del día a día de nuestros integrantes hoy podemos defender las palabras que nos forman.

...
NUESTRO PROPIO CENTRO DE CAPACITACIÓN

Contamos con nuestro propio centro de capacitación donde se entrena al personal y el de otras empresas. Tenemos un polígono virtual y un simulador de custodias de mercadería en tránsito, situado en nuestra sede central, abierto las 24 horas a disposición de los custodios.

...
COBERTURA A LO LARGO DE TODO EL PAÍS

Nuestra función específica es la de satisfacer todas las necesidades de seguridad patrimonial, intelectual o colectiva de las personas o instituciones que puedan requerir. La empresa está conformada por distintas unidades de prestación que apuntan a cubrir todas las necesidades de seguridad.

VIDEOS:


...

SIMULADOR DE CUSTODIA DE MERCADERÍA EN TRÁNSITO

Situado en nuestra sede central, abierto las 24 horas a disposición de los custodios. Premiamos el esfuerzo y el compromiso.

...

POSEEMOS EL RECORD LATINOAMERICANO DE CUSTODIAS

Trabajamos bajo la certificación de las normas ISO 9000 de calidad total por el Bureau Veritas.

...

TENEMOS COBERTURA POR TODO EL PAIS.

Trabajamos bajo la certificación de las normas ISO 9000 de calidad total por el Bureau Veritas.

Grupo San Miguel

Con más de tres décadas de trayectoria, cada día nuestra empresa pone en funcionamiento una gran estructura al servicio de su seguridad. La gran cantidad de investigaciones realizadas, allanamientos exitosos y casos resueltos, tanto en nuestro país como en el exterior demuestran el alto grado de efectividad y el compromiso constante de Grupo San Miguel.

Nuestros clientes son los que certifican la efectividad y el servicio que ofrecemos. Custodia Móvil y Satelital | Inteligencia e Investigaciones | Vigilancia y Alarmas | Etc.

Solicita tu presupuesto

En breve nos comunicaremos